Colchones Barcelona te llama gratis

Colchon viscoelastico Madrid

278,00 € 

556,00 €

-50%

IVA + ENVIO GRATIS
Cantidad


 

Servicio de Envio Express Colchones

* Sólo para medidas standard

* Existencias salvo rotura de Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review
- Firmeza:                   Firmeza   Media
- Tejido superior: Strech 450g
- Transpirabilidad:   Transpirabilidad   Media
- Acolchado superior: Topper de visco (55kg de densidad)
- Adaptabilidad:       Adaptabilidad   Media-Alta
- Núcleo:   HR 35 kg densidad
- Articulado: No
- Acolchado inferior: 1 cm de Foam Tech®
- Funda: Con cremallera
- Tejido inferior:Tejido ThermStop® transpirable
- Altura total: ± 25 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
- Asas laterales
 
Garantia 2 años sistemas de descanso DimassoFabricado en España sistemas de descanso Dimasso

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Colchón Viscoelástico Madrid

La nueva dimensión del descanso ha llegado y ha sido de la mano del colchón viscoelástico Madrid. Su diseño vanguardista con efecto Topper ofreceunas prestaciones difíciles de igualar y a un precio increíble.

La combinación de los diferentes materiales que componen el colchón viscoelástico de Madrid dan como resultado un equipo de descanso con una firmeza media y una gran adaptabilidad. El durmiente podrá comprobar estos efectos nada más tumbarse en el colchón a través de una agradable sensación de ingravidez y una acogida gradual del cuerpo.

 Composición del colchón viscoelástico Madrid

El núcleo del colchón viscoelástico está compuesto por una base HR de 35 kg de densidad y una capa de 5 cm de viscoelástica Sensus de 65 kg de densidad. El HR aporta la firmeza mientras que la viscoelástica el confort a través de la distribución más uniforme del peso a lo largo del colchón, eliminando cualquier punto de presión en el cuerpo, contribuyendo así a un descanso más reparador.

El colchón viscoelástico Madrid cuenta además con un topper de viscoelástica Sensus®de 55 kg de densidad. Sus 2 cm ofrecen una sensación envolvente y suave durante el descanso. Es independiente, lo que significa que puede separase del colchón en el momento que se desee gracias a la cremallera que lo une con el resto del sistema de descanso, pudiéndose seguir utilizando éste gracias a su funda, la cual está confeccionada con tejido transpirable 3D que favorece la termoventilación del núcleo.

Además, el colchón viscoelástico Madrid cuenta con una capa de 1cm de Foam Tech, una capa que actúa como amortiguador y minimiza los movimientos del durmiente durante la noche, favoreciendo así un descanso óptimo durante las horas de sueño.

Este colchón es totalmente desenfundable lo que facilita su higiene y cuidado. Su funda exterior está elaborada con tejido stretch de 450 gr en su cara superior y por tejido Thermstop ® en su cara inferior.

El stretch es un textil resistente, suave al tacto y atérmico gracias al tratamiento Termotech al que se la sometido, el cual permite la autoregulación térmica del colchón estabilizando la temperatura en su superficie consiguiendo un ambiente óptimo para conciliar el sueño.

Por su lado, el tejido ThemrStop® permite una aireación continua del núcleo, evitando la acumulación de humedad y la generación de malos olores. La garantía de transpirabilidad permite utilizar el colchón viscoelástico en cualquier somier o base tapizada.

Si quiere volver a dormir como un niño, duerma sobre un colchón viscoelástico Madrid.

 

 

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Captcha
  Añadir comentario

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional))
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
Send question!

Otros productos de la misma categoría: