Colchones Barcelona te llama gratis

Colchon viscoelastico articulado 4

169,00 € 

338,00 €

-50%

IVA + ENVIO GRATIS
Cantidad


 

Servicio de Envio Express Colchones

* Sólo para medidas standard

* Existencias salvo rotura de Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review
- Firmeza:                 Firmeza    Media
- Tejido superior: Strech 370gr transpirable
- Transpirabilidad: Transpirabilidad   Intermedia-Alta
- Articulado:   Si
- Adaptabilidad:     Adaptabilidad   Alta
- Núcleo:    16cm HR 28kg de densidad
- Acolchado superior: 4cm Visco Sensus(55kg de densidad)
- Acolchado inferior: Malla 3D transpirable
- Funda: Cerrado con ribete exterior
- Tejido inferior:Strech 370g transpirable
- Altura total: ± 22 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
Garantia 2 años sistemas de descanso DimassoFabricado en España sistemas de descanso Dimasso

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Colchón Viscoelástico Articulado 4

Los colchones articulados están especialmente recomendados para aquellas personas que necesiten adoptar una posición determinada para un buen descanso o aquellas que tengan problemas de circulación.

Si lo que busca es un colchón visco articulado con una firmeza media alta pero sin renunciar a una suave acogida, el colchón viscoelástico articulado 4 es una de las mejores opciones por su relación calidad precio.

Su núcleo se compone de una capa de 16 cm HR de 28 kg de densidad que aporta firmeza y resistencia, mientras que en la parte superior se extiende una capa de viscoelástica Sensus de 4 cm y 55 kg de densidad.

La viscoelástica Sensus se caracteriza por su alta transpiración gracias a su estructura de poro abierto, eliminando la sensación de calor que producen otros modelos de viscoelástica convencional. Además, elimina cualquier punto de presión al distribuir de forma más uniforme el peso del durmiente a lo largo del colchón, aportando un descanso óptimo.

 Composición colchón viscoelástico Articulado 4

La cara inferior del núcleo está diseñada para poder utilizarse con cualquier tipo de somier o canapé articulado, ya sea mecánico o eléctrico.

El colchón viscoelástico articulado 4 cuenta con una funda exterior extraíble elaborada con tejido stretch de 370 gr, un textil resistente, suave al tacto y atérmico gracias al tratamiento Termo Tech al que se la sometido, el cual permite la autorregulación térmica del colchón estabilizando la temperatura en su superficie consiguiendo un ambiente óptimo para conciliar el sueño. Además su parte inferior está complementada con tejido 3D, que aumenta la transpiración del colchón al evita la acumulación de humedad en el núcleo y en las capas que lo conforman, manteniéndolo seco y libre de malos olores.

Si lo que busca es un colchón viscoelástico que pueda utilizarse con somieres y canapés articulados y a un buen precio, éste es su colchón.

 

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Captcha
  Añadir comentario

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional))
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
Send question!

Otros productos de la misma categoría: