Colchones Barcelona te llama gratis

Pagar con el teléfono móvil

 

 

¿Qué es Phone&Sell?

 

Phone&Sell es una innovadora forma de pago que facilita al usuario realizar sus compras por teléfono sin necesidad de registrarse en ninguna web.

Fácil, seguro y rápido, ¿se puede pedir algo más?

Una vez añadido el producto a su cesta nuestra web le dará la opción de “Seguir comprando” o “Continuar la compra”.

Hasta ahora si un usuario quería pagar a través del teléfono tenía que dar los datos de su tarjeta, incluyendo el CVV, que es el número secreto, y siempre quedándose con la duda de si realmente no utilizarían esos datos para otros fines.

Sin embargo, con Phone&Sell todas esas preocupaciones desaparecen, ya que la empresa no puede acceder a esos datos tan personales, y el usuario puede realizar sus compras con total tranquilidad sólo utilizando su teléfono móvil.

pagar con el teléfono

>>Inicio

 

¿Cuándo puedo utilizar este método de pago?

 

Milcolchones.com quiere ofrecer la máxima tranquilidad y comodidad a sus usuarios a la hora de realizar sus compras por internet.

Conocemos las dificultades y el tiempo que implica tener que registrarse en una web y la confianza y seguridad de que alguien nos atienda y nos facilite estos pasos.

Es por eso que si desea ahorrar tiempo y realizar su pedido de forma segura, llámenos y efectúe su compra por teléfono. En un par de minutos tendrá su compra hecha y sin complicaciones.

 

>>Inicio

 

¿Es seguro hacer mis compras así?

 

Con Phone&Sell sus compras serán totalmente seguras, ya que su pedido se realizará en la plataforma de pago de su propio banco, por lo que Milcolchones.com no tendrá en ningún momento acceso a sus datos personales bancarios.

Además, como tienda online de confianza usamos servidores propios y protocolo de seguridad https, que garantiza una conexión segura durante el proceso de compra.

compra segura en Milcolchones.com

>>Inicio

 

¿Cómo funciona?

 

El usuario contacta por teléfono con Milcolchones.com y nuestro departamento comercial le toma los datos para realizar el envío de su pedido.

Una vez completado este paso, Milcolchones.com le enviará un SMS al teléfono móvil facilitado. Este mensaje contendrá un enlace, el cual redirigirá al usuario a una plataforma de pago seguro.

Este mismo enlace será remitido junto con la propuesta de pedido al correo electrónico del usuario, de forma que pueda comprobar que todos los datos son correctos. Si es así, el usuario simplemente tendrá que responder a ese mismo e-mail aceptándolo.

Por su seguridad, el enlace de pago tendrá una caducidad de un día. Transcurrido ese tiempo quedará invalidado.

paso 1 pagar por telefono

 

En el momento que el usuario acceda el enlace, el sistema le redirigirá a la plataforma de pago de su banco habitual.

Por seguridad le pedirá los datos de la tarjeta con la que desea realizar su pedido y una clave de autentificación para confirmar que es usted quien realmente está autorizada para efectuar el pago.

paso 2 pagar por telefono

 

Finalmente, si la operación ha sido aceptada le aparecerá la pantalla de confirmación de compra de su banco y Milcolchones.com pondrá en marcha su pedido para que lo disfrute cuanto antes.

paso 3 pagar por telefono

>>Inicio