Colchones Barcelona te llama gratis

Colchón Ortopédico HR articulado

146,00 € 

224,62 €

-35%

IVA + ENVIO GRATIS
Cantidad


 

Servicio de Envio Express Colchones

* Sólo para medidas standard

* Existencias salvo rotura de Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review
- Firmeza:                   Firmeza  Media-Alta
- Atérmico
- Transpirabilidad:  Transpirabilidad Alta
- Articulado:
- Adaptabilidad:       Adaptabilidad Media
- Altura total: ± 16 cm
- Funda: Con cremallera ignífuga, impermeable 
- Certificado CRIB5
- Núcleo:  15 cm HR 30 kg de densidad
Garantia 2 años sistemas de descanso DimassoFabricado en España sistemas de descanso Dimasso

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Colchón Ortopédico HR

Los colchones ortopédicos están pensados para mejorar el descanso de todas aquellas personas que deben permanecer largos períodos de tiempo en la cama y que por tanto necesiten un equipo de descanso anatómico, de firmeza media y suave acogida.

Este tipo de colchones ayudan a mantener una correcta higiene postural y eliminan cualquier punto de presión en el cuerpo que pueda traducirse en futuros dolores musculares.

Los materiales utilizados en la fabricación de este tipo de colchones son de primera calidad con el objetivo de ofrecer un producto de gran adaptabilidad y durabilidad.

Gracias a su flexibilidad, el colchón ortopédico puede utilizarse tanto en somieres como en canapés articulados, por lo que el durmiente podrá disfrutar del colchón en la postura que le resulte más cómoda sin perjuicio para su descanso.

El núcleo del colchón ortopédico es una base HR de 14 cm y 30 kg de densidad, transpirable, atérmico y antibacteriano, tras someterse a tratamientos que evitan la proliferación de ácaros y otros tipos de organismo perjudiciales para la salud.

colchón ortopédico

Otra característica de los colchones ortopédicos es que son equipos de descanso silenciosos al no estar confeccionados con muelles, por lo que no generan ningún sonido que pueda perturba el sueño.

Además son colchones de poco peso, por lo que a la hora de voltearlos para su correcto mantenimiento no supone realizar un gran esfuerzo e incluso permiten enrollarlos y transportarlos allá donde se necesite.

El colchón ortopédico cuenta con una funda confeccionada con 40% poliéster y 60% poliuretano. Es extraíble, impermeable e ignífuga, tal y como lo demuestra su certificado CRIB5. Puede retirarse siempre que se requiera y lavarse cómodamente en casa hasta los 90º.

Distintos trabajos de investigación clínica han demostrado que las personas que duermen en colchones que proporcionan un soporte extra en la espalda y las articulaciones experimentan una mejoría tanto en la calidad como en la longitud del sueño. Por tanto si está buscando un colchón de calidad no busque más y llévese a casa el colchón ortopédico HR.

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Captcha
  Añadir comentario

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional))
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
Send question!

Otros productos de la misma categoría: