Colchones Barcelona te llama gratis

Colchon viscoelastico Ecomemory

252,00 € 

IVA + ENVIO GRATIS
Cantidad


 

Servicio de Envio Express Colchones

* Sólo para medidas standard

* Existencias salvo rotura de Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review
- Firmeza:                   Firmeza   Intermedia-Alta
- Tejido superior: Strech bamboo 400gr
- Transpirabilidad:   Transpirabilidad   Media
- Acolchado superior: 6cm de visco inyectada (65kg de densidad)
- Adaptabilidad:        Adaptabilidad   Alta
- Núcleo:     HR 35 kg densidad
- Articulado:
- Acolchado inferior: Tejido TN transpirable
- Funda: Con cremallera
- Tejido inferior:ThermStop®
- Altura total: ± 23 cm
- Atérmico
- Tratamiento antiácaros
- Sistema ecológico AQUPUR®
 
Garantia 2 años sistemas de descanso DimassoFabricado en España sistemas de descanso Dimasso

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Colchón Viscoelástico Ecomemory

El colchón viscoelástico Ecomemory está pensado para todas aquellas personas que buscan el mejor descanso y están comprometidas con el medioambiente.

Funda exterior:

El colchón viscoelástico Ecomemory posee una funda exterior constituida por dos caras. La superior está compuesta por un tejido stretch de algodón y bamboo, mientras que la cara inferior está confeccionada con tejido ThermStop®.

El tejido stretch de algodón y bamboo es una combinación de materiales pensada para aportar suavidad, ligereza y sobre todo sensación de frescor en verano y de calor en invierno. Tanto el algodón como el bamboo son elementos 100% biodegradables y se cutivan de forma natural sin el uso abusivo de agentes químicos.

Por su parte el tejido ThermStop® aumenta la ida útil del colchón viscoelástico, al permitir una aireación continua tanto del núcleo como de las diferentes capas que lo conforman, evitando así la acumulación de humedad y la generacide malos olores.

La funda exterior presenta un acolchado tapa a tapa. Este sistema se utiliza en los colchones de gama alta. El objetivo es aumentar el confort del colchón, al aportar una sensación de doble caída cuando el durmiente se tumba sobre él.

Además el colchón viscoelástico Ecomemory, a diferencia de los colchones convencionales, posee una funda interior que permite seguir utilizándolo cuando se quita la exteriorara su lavado.

Composición colchón viscoelástico Ecomemory
Núcleo del colchón viscoelástico:


Lo que caracteriza al colchón viscoelástico Ecomemory es la composición de su núcleo.Éste está constituido por una base HR Aqupur de 35 kg/m3 de densidad en la que no se han utilizado colas como agentes expansivos, obteniendo así un producto más natural. Y encajado sobre esta base se ha colocado una capa de 6 cm de viscoelástica Memory Forma de alta densidad que evita las presiones innecesarias en el cuerpo del durmiente.

El núcleo se convierte así un soporte firme y confortable que ayuda a mantener una espalda alineada, una óptima independencia de lechos y la eliminación de puntos de presión sobre las diferentes partes del cuerpo al distribuir de forma más uniforme el peso sobre el colchón.

Además la cara inferior del colchón cuenta con la mecanización universal para somieres articulados, válida tanto para somieres eléctricos como manuales, por lo que el durmiente podrá disfrutar del colchón viscoelástico Premier en la postura que le resulte más cómoda de su somier adaptable sin perjuicio para su descanso.

En su conjunto el colchón viscoelástico Ecomemory es un producto de calidad y respetuoso con el medioambiente al estar fabricado con materiales adaptables de alta densidad, tejidos extrasuaves y libres de CFC, por lo que es capaz de ofrecer un buen descanso al minimizar los movimientos durante la noche.

 

 

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Captcha
  Añadir comentario

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional))
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
Send question!

Otros productos de la misma categoría: