Colchones Barcelona te llama gratis

Canapé Abatible de madera Mallorca

309,00 € 

IVA + ENVIO GRATIS
Cantidad


 

Servicio de Envio Express Colchones

* Sólo para medidas standard

* Existencias salvo rotura de Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review
- Apertura: Frontal
- Tapa: Tejido 3D transpirable
- Sistema de desplazamiento: No disponible
- Altura interior: 33,5 cm
- Altura total: 40 cm
- Zapatero en la parte frontal abatible
- Tiradores: A juego con el color de madera
- Fondo interior de tablero de 16 mm
- Sistema de apertura: Pistones hidráulicos
- Cajón en tablero melaminado de 2,5 cm de grosor
 
Garantia 2 años sistemas de descanso DimassoFabricado en España sistemas de descanso Dimasso

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canapé de madera Mallorca

 

Máxima capacidad con un diseño funcional y moderno.Así es el nuevo Canapé de madera Mallorca, un arcón pensado para cubrir las necesidades de los más exigentes.

El canapé de madera Mallorca, cuenta con una altura interior de 33,5 cm, convirtiéndolo en uno de los más grandes del mercado.Además de llegar completamente al suelo, evitando así la entradaa de polvo.

Este canapé abatible está fabricado con una estructura de madera DM de 25 mm de grosor, ofreciendo un bastidor resistente y una superfície perfecta para aplicar diferentes acabados, ajustándose así a los gustos de cada uno.

La tapa superior está formada por una estructura de tubo acerado de 30x30 mm perimetral con barras centrales para dar mayor solidez, con doble barra longitudinal en medidas de 135 y 150, y una barra en 90 y 105, mientras que el soporte horizontal es un tablero continuo. El resultado es una base sólida y capaz de soportar el peso tanto del colchón como el de los durmientes. Además, está acolchado con 1 cm de foam y está revestido con tejido 3D en la parte superior, garantizando así la transpiración del colchón de forma continua, evitando la acumulación de humedad y la generación de malos olores.

El canapé abatible de madera Mallorca se abre desde la parte frontal mediante dos tiradores a juego con el color de madera y dos pistones hidráulicos de alta calidad, que permiten la elevación de la tapa sin tener que realizar un gran esfuerzo, e impidiendo roces del cabecero con la pared. La parte frontal dispone de una puerta, con hidráulicos para su apertura de acceso a los zapatos. Sistemas de descanso Dimasso incluye en el precio del canapé tanto los herrajes como el sistema de elevación.

Además, cuenta con una portería sujetacolchón en la parte del cabecero, que impide que el colchón se desplace cada vez que se levante la tapa.

Esquema canapé zapatero Mallorca

El canapé abatible de madera Mallorca está disponible en tres colores diferentes: cerezo, wengué y blanco combinándose con una tapa con el mismo tono.

Colores canapé de madera zapatero mallorca

NOTA: Debido a la utilización de materiales diferentes tanto en el cajón como en la tapa del canapé, los tonos entre un elemento y otro no sean exactamente los mismos.

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Captcha
  Añadir comentario

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional))
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
Send question!