Colchones Barcelona te llama gratis
Está en el primer producto de la categoría

Somier Canguro

156,00 € 

312,00 €

-50%

IVA + ENVIO GRATIS
Cantidad


 

Servicio de Envio Express Colchones

* Sólo para medidas standard

* Existencias salvo rotura de Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review
- Láminas de madera de abedul de 100 mm
- Bastidor de tubo acerado de 40x30 mm
- Refuerzo con barra central
- Pintura texturizada epoxi, secado al horno
- Tacos de sujección al bastidor de polietileno de alta resistencia
Garantia 2 años sistemas de descanso DimassoFabricado en España sistemas de descanso Dimasso

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Somier Canguro

El somier canguro está formado por dos somieres, colocados uno debajo del otro en forma de cama nido, lo que lo convierte en el equipo de descanso perfecto para los espacios pequeños. Permite disponer de una sola cama durante el día, con el aprovechamiento al máximo de la habitación y disfrutar de dos camas durante la noche.

Los dos somieres están compuestos de lamas de madera de abedul de 100 mm de ancho. Son muy flexibles y se distribuyen a lo largo de la superficie de descanso ofreciendo una base firme pero sin ser rígida y permite la máximatranspiración de los colchones.

Al ser un somier de láminas es compatible con todo tipo de colchones, incluidos los de látex, que necesitan de una mayor aireación por su naturaleza.

Las lamas se unen al bastidor mediante tacos de poliestileno de alta resistencia, dando mayor resistencia al conjunto.

El bastidor está elaborado con tubo acerado de 40x30 mm, una medida superior a los modelos más económicos, y está reforzado por una barra central a partir de la medida de 105 cm de ancho, lo que lo convierte en un soporte mucho más sólido que los otros modelos comerciales.

Además el bastidor está recubierto mediante una capa de pintura texturizada epoxi, secada al horno. Este tipo de pinturas se utilizan cuando se requiere un alto grado de higiene, resistencia física y química y un acabado decorativo de calidad.

Una característica que hace destacar a este somier es la posición de las lamas. Estas se encuentran en la parte superior del bastidor, de manera que cuando se flexionan no transmiten tanta fuerza a la estructura, eliminando así molestos ruidos durante el descanso.

El somier canguro incluye las patas de 35 cm de alto que se sujetan al bastidor mediante abrazaderas, con una altura total de 37cm desde el suelo.

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Captcha
  Añadir comentario

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional))
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
Send question!
  • Preguntado por Daniel
    on 11/03/2016
    Hola buenas, me gustaría saber que espacio hay entre los somieres, y una vez los dos deplegados a qué altura quedan (son iguales en altura). gracias Respuesta:
    Buenas tardes Daniel.El espacio que queda entre los dos somieres es de unos10 cm aproximadamente. El somier de arriba es fijo y el de abajo es el de arrastre que es el único que se pliega. La altura de ambos somieres a la hora de utilizarlos es aproximadamente de unos 27 cm aproximadamente.Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

Otros productos de la misma categoría: